Mis viajes por las ciudades de Italia

Published on June 14 2014

Italia ha sido, desde la antigüedad, el centro de la historia, la cultura y el arte. Nuestros museos, colecciones y yacimientos arqueológicos revelan innumerables testigos del pasado y las muchas civilizaciones que han pasado por todas las ciudades de Italia, evidencia de lo cual es todavía inextricablemente entretejidos en el día paisaje actual.

Maravillas artísticas se pueden encontrar en todas partes, y cada rincón del país, contiene muchos y maravillosas sorpresas. Nuestro patrimonio artístico y cultural es uno de los más valiosos en el mundo. Italia cuenta con más sitios del patrimonio cultural mundial de la UNESCO que cualquier otro país. Roma, Florencia, Asís, Venecia, Siena, Pisa y Nápoles son las ciudades más famosas del arte, sino a todo el país pueden presumir de pueblos de gran belleza, ya que estas cifras demuestran: 95.000 iglesias monumentales, 40.000 fuertes y castillos de las ciudades de Italia, 30.000 residencias históricas con 4.000 jardines, 36.000 archivos y bibliotecas, 20.000 ciudades históricas y pueblos, 5.600 museos y sitios arqueológicos, y 1.500 conventos.

Los turistas pueden explorar y descubrir las residencias privadas de familias antiguas y nobles; visitar los museos mundialmente famosos, como la Galería de los Uffizi en Florencia, los Museos Capitolinos de Roma, o la Galería de Brera Art en Milán; explorar impresionantes sitios arqueológicos, como Pompeya y Herculano, a sumergirse en una emocionante y grandioso pasado. Es de ninguna manera todos - hay numerosos eventos culturales, artísticos y musicales que animan la vida italiana.

Las ciudades de Italia Italia ofrece una rica combinación de obras maestras de diferentes áreas, que mezcla el paisaje y la cultura, la historia y el arte, la arquitectura y la planificación de la ciudad - que ofrece un apasionante viaje a través del tiempo, desde los antiguos griegos y romanos hasta nuestros días, que también está ocupado por un la riqueza del arte y la cultura.

Repost 0